¡Atención!

Se viene el remate de la Caja de Acción Social

Los vehículos están en exposición hasta el viernes. El sábado será el remate en la Gerencia de Préstamo de calle Mendoza.
martes, 5 de noviembre de 2013 09:20
martes, 5 de noviembre de 2013 09:20

Este sábado se realizará un nuevo remate de la Caja de Acción Social. En esta oportunidad llevarán a consideración de la gente 13 autos y 16 motos sin una base económica. Es decir, por disposición del Ministerio de Gobierno no habrá tasación previa sino que quedará en el valor que dispongan los presentes en el momento.  

Esta disposición se da a partir del alto deterioro que presentan los vehículos por haber estado más de una década estacionados. Estos fueron dejado fuera de circulación en la década del '90, en la mayoría de las veces por problemas de papeles o con la Justicia de Faltas y sus dueños no han efectuado ningún trámite para recuperarlo.

El remate será en la Gerencia de Préstamo de calle Mendoza al 451 sur a metros de Santa Fe. La gente que compre el vehículo podrá hacer la transferencia de manera directa. Actualmente están en exhibición hasta el 8 de noviembre, en la exbodega estatal, en Tucumán 1.969 Norte. 

Autos marcas: 
Peugeot 404
Peugeot 504 
Renault 12 
Fiat 128 
Fiat 1500 
Fiat 600 
VW Gacel 

Motos marcas: 
Maverick 
Zanella 
Daelim 
Yuky 
Yamaha


Comentarios

Otras Noticias