Preocupación

La pequeña Camila se agravó y está en riesgo de vida

La niña de 8 años que quedó internada por un fuerte golpe en la cabeza que le habría dado su padrastro tiene un cuadro neurológico grave y no responde a estímulos.
martes, 05 de noviembre de 2013 17:36
martes, 05 de noviembre de 2013 17:36
La pequeña Camila, de 8 años, internada en la Clínica CIMYN con un fuerte golpe en su cabeza lucha por su vida por estas horas.
 
Según el informe médico de la jefa de Pediatría de la clínica, Patricia Delgado, la nena está en coma y después de una tomografía de control que se le realizó, se determinó que su cerebro está inflamado en la zona donde recibió el golpe más serio.
 
"Se la está controlando en forma permanente y tuvimos que colocarle nuevamente asistencia respiratoria mecánica para disminuir la inflamación, a través de la recepción de mayor cantidad de oxígeno. Más allá del esfuerzo que hacemos, son inevitables las consecuencias que un golpe produce en el cerebro", manifestó la profesional a radio Sarmiento.
 
"Corre riesgo de vida y no reacciona a estímulos externos", agregó. A fines del mes pasado, la niña ingresó con varias lesiones al CIMYN y su madre alegó que eran producto de una caída de un caballo.
 
Luego de ser examinada e internada, los médicos dieron parte a la Justicia del caso al no confiar en las versiones de la mujer. Fue entonces que comenzó una investigación y todas las sospechas recayeron sobre el padrastro, quien es el principal sospechoso de maltratar a la niña.
 
Desde entonces, Camila lucha por su vida pero su cuadro se agravó. 


Comentarios