Comunicado

El colegio Saint Paul salió a respaldar a la mamá de Camila y desmintió vínculos laborales directos con su pareja

La institución expresó que acompaña a la docente Alejandra Ríos, que trabaja allí, en el difícil momento que atraviesa. A su vez, dijo que Pedro Oris nunca fue portero ni trabajó allí en relación de dependencia.
martes, 5 de noviembre de 2013 18:20
martes, 5 de noviembre de 2013 18:20
El Colegio Saint Paul emitió un comunicado para respaldar a la docente que integra la institución, Alejandra Ríos en el difícil momento que atraviesa por la salud de su hija Camila. La pequeña de 8 años está internada en coma en la clínica CIMYN con riesgo de vida a causa de un fuerte golpe en la cabeza que le habría dado su padrastro Pedro Oris.
 
El colegio afirmó que acompaña a Alejandra, que está de licencia por maternidad, y sigue atentamente el estado de salud de Camila, A su vez, remarcó que su padrastro Pedro Oris nunca trabajó directamente para la institución por lo que desmiente que se desempeñara como portero o incluso jefe de porteros.
 
Afirmó que Oris hizo trabajos de mantenimiento e instalaciones eléctricas hace un año y medio a través de una contratista. En octubre del año pasado, el hombre dejó de pertenecer a esa empresa.
 
Este comunicado llega en momentos en los que Camila lucha por su vida en Terapia Intensiva en CIMYN ya que sufrió un infarto masivo en el hemisferio derecho de su cerebro, a causa de una golpiza. Si bien Ríos manifestó a los médicos en el momento de la internación que la niña se había caído de un caballo, las investigaciones policiales apuntan a Oris como el responsable de las lesiones.

Comentarios