Tiempo de compartir

Las candidatas a reina del sol reciben hoy su segunda clase de oratoria

Las 19 candidatas recibirán hoy su segunda clase de oratoria antes de la gran presentación ante la prensa a concretarse la semana que viene. Mirá las fotos de los momentos compartidos por las chicas.
sábado, 30 de noviembre de 2013 09:07
sábado, 30 de noviembre de 2013 09:07

Están felices y ansiosas. Faltan casi tres meses para la gran elección de la Fiesta Nacional del Sol y viven estos días con gran intensidad. Hoy recibirán su segunda clase de oratoria y la semana que viene serán presentadas públicamente a la prensa y a la sociedad en general.
 
Las jóvenes se reunirán a primera hora para desayunar y después comenzarán con la intensa jornada de preparación. Con cámara de fotos en mano y un cuadernito con su respectiva lapicera forman parte del equipo que muchas chicas llevarán para este día.

En esta oportunidad dos de las candidatas vivirán también momentos especiales. Una será Cinthya Villanueva quien hoy cumple años y por primera vez le toca estar lejos de su Iglesia natal. "Primer cumple que lo paso lejos del resto de mi familia y lejos de mi pueblo.. de mi gente.. ¡como los Extrañooo!", escribió la chica en su facebook quien luego recibió decenas de comentarios alentando a que disfrute este importante momento de su vida.
 
La otra candidata que también vivirá un momento intenso será la de Pocito, Alejandra Abone quien en la noche de este viernes celebró su fiesta de egresados hasta altas horas de la madrugada.

La presentación a la prensa 
La semana que viene será la gran presentación de las candidatas a Reina Nacional del Sol. Las 19 chicas serán presentadas en las escalinatas del Centro Cívico con un imponente producción de música e iluminación.
 
En esta oportunidad se exhibirán los afiches con las siluetas de las chicas que serán las imágenes oficiales para la futura votación. La producción de estas fotos se realizó en el hotel Aire Andino y las chicas se lookearon con vestidos cortos de Gladys Rodríguez, Francisco Zito, Gladys Montilla, Florencia Tornello y Guillermo Godoy. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Nicolás Aguilar.
 
Las imágenes oficiales como gigantografías se expondrán desde enero en el Ministerio de Turismo y Cultura, Hiper Libertad y el Centro Cívico.

Las candidatas 
 
Albardón con María Valeria Elisia Arévalo 
Angaco con Camila Novaro
Calingasta con Agostina Braña 
Capital con Carolina Hidalgo 
Caucete con Ana Belén Ibañez
Chimbas con Ana Paula Anzor 
Iglesia con Cintia Villanueva 
Jáchal con Jimena Fernández
Pocito con Alejandra Adone 
Rawson con Johana Domínguez
Rivadavia con Marina Lastiri 
Santa Lucía con Celeste Gonzalez 
San Martin con Jhoana Díaz
Sarmiento con Daniela Menéndez 
Ullum con Antonella Ríos
25 de Mayo con Mariana Gómez 
9 de Julio con Guadalupe Herrero
Zonda con María Abregó.


Comentarios