Para la fiesta

Piden que no se deposite dinero en una cuenta bancaria destinada a los egresados de la Escuela de Comercio

Después de que ayer se difundiera un número de cuenta para colaborar con fondos para la reorganización de la fiesta de egresados, se informó que sólo la comisión de padres decidirá de qué manera se recibirán y administrarán los fondos.
viernes, 29 de noviembre de 2013 17:22
viernes, 29 de noviembre de 2013 17:22

Después de la reunión de ayer entre los padres de los egresados de la Escuela de Comercio de la UNSJ, se difundió en los grupos y eventos de los alumnos en las redes sociales una cuenta bancaria en la que se podría depositar dinero para reorganizar la fiesta. Sin embargo, hoy se pidió que se desestimara el pedido ya que no podía habilitarse para ese fin.

El número de cuenta del Banco San Juan a nombre de Carla Érica Ramos se difundió rápidamente y muchos mostraron su voluntad de colaborar. Sin embargo, hoy se desestimó esa posibilidad porque esa cuenta no puede recibir donaciones.

Es por ello que se resaltó que la comisión de padres que se formó ayer para reorganizar la fiesta suspendida el miércoles por la noche por C & Co será la única que decida cómo se manejarán los fondos que se necesiten. Más allá de ello, en el grupo de Exegresados de la Escuela de Comercio en Facebook siguen multiplicándose las donaciones de catering, luces, música, peluquería  y números musicales para la fiesta que se espera que se concrete muy pronto. 

Comentarios