Escándalo por cenas de egresados

Los empresarios de C & Co fueron a declarar ante el juez y los padres de los egresados del Colegio Houssay se sumarían como denunciantes

Federico y Claudio Cabello dan su versión acerca de la suspensión de la fiesta de egresados ante la Justicia. A las más de 100 denuncias de los padres de la escuela de Comercio se sumarían las de otro colegio.
viernes, 29 de noviembre de 2013 16:29
viernes, 29 de noviembre de 2013 16:29

La pesadilla continúa para los empresarios de la empresa de organización de eventos C & Co ya que a las más de 100 denuncias radicadas por los padres de los egresados de la Escuela de Comercio se sumarían las de los 18 egresados del Colegio Bernardo Houssay. Todo comenzó con la sorpresiva suspensión de la fiesta de la promoción 2013 del colegio de la UNSJ, que se iba a realizar este jueves, con tan sólo tres horas de anticipación.

Federico y Claudio Cabello, que quedaron detenidos en la seccional Primera de la Policía en una primera instancia para resguardar su seguridad y después a raíz de las denuncias por estafa, fueron trasladados a Tribunales esta tarde para prestar declaración en el Segundo Juzgado de Instrucción que lleva la causa.

Ahora bien, desde el lunes los problemas podrían ser mayores para ellos ya que los padres de los egresados del Colegio Houssay también los habían contratado para que organizaran la fiesta. Al conocer la situación, se organizaron rápidamente para que los chicos no se queden sin su fiesta pero desde el lunes quedan habilitados para denunciar a C & Co por presunta estafa. En el caso de los egresados del Houssay, se pagó $350 por opción, es decir $50 más que los alumnos de la Escuela de Comercio de la UNSJ. 

Comentarios

Otras Noticias