Religión

Comienzan las Fiestas Patronales en honor a Santa Bárbara en Pocito

Las celebraciones se extenderán hasta el 8 de diciembre. Habrá celebraciones de Primeras Comuniones y la procesión el 4 de diciembre será a las 22.00 después de la celebración de la novena.
viernes, 29 de noviembre de 2013 08:04
viernes, 29 de noviembre de 2013 08:04

La comunidad católica de Pocito comenzará este viernes la celebración de las Fiestas Patronales en Honor a Santa Bárbara. Las celebraciones litúrgicas estarán guidas bajo el lema, "En Cristo. Ayer. Hoy y siempre”. Las celebraciones se desarrollarán desde este 29 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

 Todos los días a las 8.00 de la mañana habrá Adoración Eucarística y se rezará el Laudes. A las 20.00 horas habrá confesiones, el rezo del Rosario, Novena e intenciones y posteriormente se celebrará la Santa Misa. Las primeras comuniones serán los siguientes días: el 30 de noviembre, el 1 y 4 de diciembre a las 11.00. El día 4 de diciembre cuando se celebra el día de  Santa Bárbara la Procesión de la Luz de la Fe está prevista a las 22.00.

El domingo 8 de diciembre culminarán las Fiestas Patronales con el rezo del Rosario a las 9.00, Procesión por las calles de Villa Aberastain y celebración de la Santa Misa. Santa Bárbara es patrona de los agricultores y de los trabajadores de la minería.

Comentarios