Emotivo

Cinco niños sanjuaninos recibieron el madrinazgo de la presidenta

Los niños pertenecen a Sarmiento, San Martín y Rawson y recibieron la bendición del padre Rómulo Cámpora. El bautismo fue en la Catedral.
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:48
viernes, 29 de noviembre de 2013 00:48

Anoche, cinco sanjuaninos fueron bautizados como ahijados de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por ser el séptimo hijo varón o mujer. Según la Ley 20.8431, de Padrinazgo Presidencial, "garantiza el padrinazgo del Presidente de la Nación en funciones al momento del nacimiento del séptimo hijo varón o la séptima hija mujer de una prole del mismo sexo". 

Bajo esta ley Nazarena Sabina Vargas, de Sarmiento; Melany Madelaine Vargas Cayo, de San Martín; Valentino Nicolás Carrizo, de Rawson; Betina Marlen Pérez Morán, de Sarmiento y Yoselín Yasmín Posse recibieron este sacramento en la Catedral. 

"Un orgullo muy grande para mí participar de la ceremonia de madrinazgo presidencial de cinco niños sanjuaninos", expresó el vicegobernador Sergio Uñac quien estuvo presente junto a la edecán coronel María Isabel Panza en representación de la mandataria nacional. El bautismo fue oficiado por el cura párroco Rómulo Cámpora. 
 

Comentarios