Una gran noticia

Los alumnos de la Escuela de Comercio tendrán su fiesta de egresados el 10 de diciembre

Se realizará en la Finca Nazareno. El lunes y martes se canjearán las opciones por las nuevas entradas. Así lo informó la comisión de padres que se organizó después de que el evento no lo pudiera concretar la empresa que fue contratada.
viernes, 29 de noviembre de 2013 21:28
viernes, 29 de noviembre de 2013 21:28
Después de vivir momentos de desilusión y bronca por el incumplimiento de la empresa contratada para organizar la fiesta de egresados, los alumnos de la Escuela de Comercio tendrán su fiesta tan soñada. La comisión de padres informó que se desarrollará el 10 de diciembre en la Finca Nazareno. Además  se comunicó que las opciones se cambiarán por las nuevas el lunes y martes de 19.00 a 22.00.

El 10 de diciembre los egresados partirán desde la Plaza Seca del Centro Cívico a las 21.00. Así finaliza un duro momento que tuvieron que vivir los adolescentes cuando momentos antes de comenzar su baile de egresados el organizador del evento les informó que la fiesta se suspendía porque había tenido problemas con el chef que preparaba la comida. Todo el hecho terminó en un escándalo.

Pero los padres de los alumnos no se organizaron rápidamente y formaron una comisión con el objetivo de que sus hijos tengan la fiesta de egresados y puedan compartir con su familia y sus amigos la finalización de una etapa de sus vidas.

Comentarios