Bullying

La alumna que agredió a Florencia Merino tendrá antecedentes por agresión en la Justicia

Así lo afirmó el juez de Menores Jorge Toro al padre de la adolescente, Fernando Merino. La ahora exalumna del Colegio Dante Alighieri fue declarada inimputable pero quedará asentado el episodio de agresión contra su compañera.
viernes, 29 de noviembre de 2013 18:10
viernes, 29 de noviembre de 2013 18:10

Fernando Merino, padre de la adolescente Florencia Merino quien fue agredida por una compañera del Colegio Dante Alighieri, se reunió con el juez de Menores, Jorge Toro para conocer cómo quedó el caso y la situación de la menor de apellido Valdez.

"Me recibió en su despacho y afirmó que la agresión (...) contra Florencia está probada. Se dictó la inimputabilidad de la menor pero quedará el antecedente de la agresión más los tratamientos psicológicos correspondientes para que no reincida nuevamente y lastime a alguien más en el futuro" escribió Merino en su muro de Facebook.

Además, volvió a arremeter contra el Colegio, donde su hija finalizará el año y después de cambiará a otra institución. "¿Dónde está el caso fortuito? Qué fácil fue dictaminar el caso fortuito por parte del establecimiento educativo sacrificando la posibilidad de actuar correctamente. Claro, para ellos no era más que la hija de la familia Merino", sentenció.

Después de que Florencia recibiera un golpe y una herida cortante en uno de sus ojos cuando su compañera le arrojó un transportador, tuvo que someterse a tratamientos y operaciones para tratar de recuperar la visión. Gracias a la intervención médica, ahora ve sombras y luces y podría recuperarse.


Comentarios