Cenas de egresados

Sólo hay 50 empresas habilitadas por Salud Pública para brindar el servicio de catering en San Juan

Desde Bromatología sugirieron a los clientes que consulten a los servicios si tienen el certificado de habilitación antes de contratarlos. Qué hacer si hay dudas.
jueves, 28 de noviembre de 2013 17:26
jueves, 28 de noviembre de 2013 17:26
Sólo 50 empresas de servicio de catering están habilitadas por el MInisterio de Salud Pública para trabajar en la provincia. Así lo confirmó el jefe de Bromatología, Raúl Tomba y es un dato que se destaca en medio del escándalo por la suspensión de la fiesta de egresados de la Escuela de Comercio de la UNSJ porque la empresa contratada para servir la comida había sido clausurada.
 
"En el registro del Ministerio de Salud Pública hay no más de 50 empresas de servicio de catering inscriptas de las cuales la mitad trabaja en emprendimientos mineros. Además, se diferencian en categorías de acuerdo a si trabajan en eventos empresariales o hacen viandas", señaló Tomba a radio Sarmiento.
 
Con respecto a lo que sucedió con la cena de la Escuela de Comercio, advirtió "antes de contratar cualquier servicio, los clientes tienen que pedirle el certificado de habilitación. Si se los niegan o les dicen que más tarde se los muestran, hay que dudar". También expresó que Salud Pública dispone de un registro a disposición del púbico que se puede consultar ante cualquier sospecha.
 
Además, advirtió que la empresa de organización de eventos C & Co (responsable de la fiesta que se suspendió anoche) no figura en sus registros aunque ayer se aclaró que subcontrataba a otra empresa para el servicio de comida.

Comentarios