Tras el mal trago de la noche del miércoles en la que se enteraron de la suspensión de su fiesta, los egresados de la Escuela de Comercio de la UNSJ rápidamente recibieron apoyo para reorganizar el evento.
Los primeros en solidarizarse fueron exalumnos y padres que dejaron mensajes poniéndose a disposición para colaborar en el evento de Facebook: "La deco un solo corazón: Promoción 2013". Junto a ellos, también aparecieron empresarios de servicios de catering, de sonido e iluminación que les ofrecieron sus servicios en forma gratuita o a un precio reducido a convenir.
Frases como "La fiesta se hace sí o sí" o "Haremos la fiesta de todos" se repetían en los comentarios en vista a la reunión de padres que se concretará esta tarde en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ para redefinir los pasos a seguir.
Además de la fiesta, lo que se delineará es el accionar en la Justicia contra la empresa de organización de eventos C & Co que estaba a cargo de la fiesta. Ayer, a tres horas de la realización del evento, el responsable Federico Cabello comenzó a avisar a las familias que no se concretaría porque la empresa a cargo del catering había sido clausurada. Eso desató la furia de los padres y de los chicos y Cabello terminó detenido en en la Comisaría 1º.
Mirá los comentarios de apoyo a los chicos en la galería de imágenes.