Se trenzó con la familia

Cabello: "Tenía todo pago, menos el salón que tenía que pagarlo ahora"

El joven empresario señaló que él se podía hacer cargo de toda la bebida y la música porque era de él pero que el servicio de catering no lo tenía.
jueves, 28 de noviembre de 2013 00:01
jueves, 28 de noviembre de 2013 00:01
"Tenía todo pago, menos el salón que tenía que pagarlo ahora". Con esas palabras el joven empresario Claudio Fernando Cabello trató de justificar ante las decenas de padres el motivo por el que se debió suspender el baile de egresados de los más de 120 alumnos de la escuela de Comercio.
 
La fiesta estaba prevista para este miércoles en Quinta Nazareno pero tres horas antes de la gran noche empezó a correr la voz, entre los mismos chicos, que el festejo no se hacía. A raíz de eso, y de que el dueño de la empresa C&co no avisó ni justificó personalmente a cada familia lo que había pasado, los padres se dirigieron hasta el local para pedir explicaciones.
 
"Tenía todo pago menos el salón que tenía que pagarlo ahora a la noche, a los 20 tenía que pagarle al hombre pero pasó todo esto. Yo llevaba la bebida y la música es mía, la pongo yo", explicó el hombre a la vez que era increpado por decenas de padres que le pedían que devolviera el dinero.
 
"No tengo el dinero, ya pagué todo", sentenció a la vez que aseguró: "no me voy a ir a ningún lado".
 
El joven justificó posteriormente que el problema se generó con el catering con quien tendría un trato desde hace tiempo y que habría sido quien le bajó el servicio para la fiesta de esta noche.



Comentarios