Joven desaparecida

Rosa Nievas, mamá de Brisa Aragón: "Estoy desesperada"

La mujer confesó que está desesperada y quiere que vuelva a casa urgente. Días antes había tenido una discusión con la familia porque había quedado libre en la escuela.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 12:00
miércoles, 27 de noviembre de 2013 12:00
La chica fue vista por última vez el miércoles a la tarde y luego desapareció sin dejar rastro. Sus padres la buscan desesperadamente y piden ayuda a la sociedad para localizarla. Se trata de Brisa Aragón, una adolescente de 14 años que vivía por momentos en Rivadavia con su madre y en Santa Lucía con su padre. Cursaba en la escuela Epet N°4 y la última vez que se la vio fue en las inmediaciones de la terminal. 

Rosa Nievas, madre de la chica contó en Radio Sarmiento que el 30 de octubre había tenido una discusión con la adolescente porque había quedado libre en la escuela y había sido castigada por ese motivo. De mi casa se fue enojada porque había quedado libre. Le quité el celular y le dije que no iba a salir por reste tema. Después por parte del padre consiguió un celular. Fue a fines de octubre la discusión y no creo que siga enojada porque con Brisa siempre hablábamos", señaló.
 
"Estoy desesperada. Le pido que vuelva que la voy a ayudar. Necesito que vuelva. La extraño mucho y me siento mal no saber nada de ella. Sus hermanos preguntan por ella. Le pido que piense un poco que la quiero ayudar", comentó la mujer quien no cree que haya sido secuestra porque ella se comunicó con la hermana el fin de semana vía mensajes de texto pero luego no quiso contestar el teléfono. 

Comentarios