Escándalo

Noche de furia y desilusión: los egresados de la Escuela de Comercio se quedaron sin su fiesta tres horas antes de realizarse

La fiesta, que se iba a realizar esta noche, terminó en pesadilla ya que el chef contratado por la empresa organizadora de eventos sufrió la clausura de su local. Los padres se autoconvocaron y exigen la devolución del dinero.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 21:13
miércoles, 27 de noviembre de 2013 21:13

Lo que tenía que ser una fiesta se convirtió en un escándalo. Los egresados de la Escuela de Comercio de la UNSJ iban a tener esta noche su fiesta en Quinta Nazareno pero, a último momento, la empresa organizadora del evento suspendió todo.

De acuerdo a fuentes cercanas a la organización, el chef a cargo de la cena avisó a la empresa C&Co que le habían clausurado su servicio. Ese fue el comienzo del problema ya que, con tan sólo tres horas de anticipación, empezaron a avisar a las familias de egresados que la fiesta no se realizaría.

Cerca de 100 personas se convocaron en las oficinas de la empresa para exigir una explicación, la reprogramación de la fiesta y/o la devolución del dinero. Se calcula que cerca de 600 personas (entre ellos, 120 alumnos) iban a asistir al evento y cada una pagó $400 por opción.

Con los ánimos caldeados y con presencia policial y de un escribano, aún se intenta llegar a un acuerdo con Claudio Cabello, propietario de la organizadora de eventos.

Otro punto de conflicto se planteó con los dueños de Quinta Nazareno, que dieron otra versión de lo sucedido. "La empresa hizo seña mínima para asegurar la contratación y 48 horas antes del evento tenía que saldar el resto.Pero nos dijeron que este lunes o el martes, no recuerdo bien, los habían asaltado y por eso, nos pidieron una prórroga para el pago del salón. Por una cuestión de sentido común los esperamos. Pero ellos no vinieron hoy y nos enteramos que el evento no se iba a llevar a cabo porque no habían traído freezers ni mesas ni nada.", dijo Oscar Estevez, a radio Antena1.

"No teníamos razones para desconfiar de ellos. Nunca podríamos desconfiar tampoco de la escuela. Esperamos que todo se solucione y ponemos el salón a disposición", aseguró.


 

Comentarios