Angaco

Camila Novaro, la reina agradecida por la solidaridad con la lucha de su hermano

Con tan sólo 11 años, Yaco Novaro, hermano de la joven, lucha contra la leucemia. En su departamento hicieron un evento para recaudar fondos para su tratamiento.
miércoles, 27 de noviembre de 2013 18:02
miércoles, 27 de noviembre de 2013 18:02
Camila Novaro porta orgullosa la corona de Angaco como candidata para la Fiesta Nacional del Sol y uno de sus principales pilares es su hermano Yaco Ismael que, a sus 11 años, lucha contra la leucemia.
 
Antes de que la joven fuera elegida, a mediados de octubre, todo Angaco se movilizó en una peña para contribuir con el tratamiento del pequeño. Ahora, se realizó una nueva actividad y Camila no dudó en agradecer la ayuda de su gente.
 
"Quiero agradecer en nombre de la familia Novaro, a todos los integrantes del grupo Adolescentes, y del Cic Angaco el cual no voy a nombrarlos para no olvidarme de ninguno, pero todos saben quienes trabajan ahí y son excelentes profesionales. Ellos llevaron a cabo el día 22/11 un bingo a beneficio para mi hermanito Yaco Novaro. Estamos muy agradecidos por todas las donaciones que recibimos de la comunidad y al Sr. Juan Carlos Cespedes por su donación! desde ya muchísimas gracias que Dios los Bendiga y les de muchas bendiciones", escribió Camila en su página de Facebook.
 
Entre los "Me Gusta" que recibió la publicación estaba el de su antecesora real, Andrea Bustos. La actual virreina del Sol fue una de las principales promotoras de la peña solidaria para ayudar a Yaco que batalla duro contra la enfermedad.


Comentarios