A cargo de especialistas

Realizarán una jornada de concientización sobre autismo

La Asociación Civil Pascua y la Universidad Católica de Cuyo organizan las Jornadas “¡Hablemos de Autismo en San Juan!”. Será el viernes en el colegio Santa Rosa de Lima.
martes, 26 de noviembre de 2013 07:16
martes, 26 de noviembre de 2013 07:16
El viernes 29 de noviembre, a las 16, en el colegio Santa Rosa de Lima, comenzarán las Jornadas de toma de conciencia y capacitación "¡Hablemos de Autismo en San Juan!”, organizadas conjuntamente por la Asociación Civil Pascua y la Universidad Católica de Cuyo.

Las jornadas, que fueron declaradas de interés educativo por el Ministerio de Educación Res. 11346, se extenderán hasta el sábado 30 y tendrán como expositoras a la Dra. Alexia Rattazzi, psiquiatra infantojuvenil quien se referirá a "Introducción a las CEA y detección temprana”; la Lic. Pierina Landolfi, psicopedagoga que lo hará sobre "Modelos de intervención-Modelos relacionales. Intervenciones mediadas por padres. Módulo intensivo integral PANAACEA” y el Lic. Manuel Massolo, terapista ocupacional quien hablará sobre "Introducción al abordaje de Integración Sensorial en las CEA”.
 
En este encuentro también será proyectado el documental "Ocho pasos adelante”, de Selene Colombo, con posterior debate.
Los interesados en obtener mayores informes o inscribirse podrán comunicarse al Tel. 156727425 o al sitio www.facebook.com/asociacionpascuasanjuan

Comentarios