Diálogo

Los médicos se reunieron con Uñac y revisarán el proyecto de modificación de la ley de carreras

Finalmente esta tarde se concretó la audiencia entre los representantes del Sindicato Médico y el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sergio Uñac. Se reunirían nuevamente en dos semanas para tratar los posibles ajustes a la propuesta.
martes, 26 de noviembre de 2013 20:00
martes, 26 de noviembre de 2013 20:00
Después de mucho tiempo intentando acercar posiciones, los representantes del Sindicato Médico y el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sergio Uñac, se reunieron esta tarde en Casa de Gobierno.
 
"Tuvimos una reunión con debate bastante extenso y le planteamos tres puntos. El primero fue el salario y nos manifestó que es un tema que a él le preocupa pero que la provincia pasa por un momento delicado. De todas formas, lo analizará", expresó el secretario adjunto del sindicato, Pablo Flores a radio Sarmiento.
 
En el encuentro, en el que también estuvo presente el ministro de Salud, Oscar Balverdi se planteó la modificación del proyecto de ley para modificar la ley de carreras (Nº 2580). "Le dijimos que hay puntos en los que sentimos que se avasallan nuestros derechos. Nos pidió que le presentemos un informe con el resumen de esas cuestiones puntuales y que lo analizará con el equipo de abogados de Casa de Gobierno. Dentro de dos semanas, nos reuniríamos nuevamente para revisar las propuestas", remarcó Flores.
 
En el tercer punto planteado por el Sindicato, Uñac les ofreció apoyo. "Le dijimos que necesitábamos que se nos abra una puerta por el 82% móvil en la Nación y nos dijo que le parecía posible y podíamos trabajar sobre ese tema. Le agradecemos que esté dispuesto al diálogo a pesar de nuestras diferencias" concluyó Flores.


Comentarios