Búsqueda desesperada

Desapareció una adolescente de 14 años y su familia duda de algunas personas que conoció por facebook

La chica se llama Brisa Aragón y tiene 14 años. Su padre aseguró que en las últimas semanas se relacionó con muchas personas que sólo conoció a través de la red social. Temen lo peor y por eso piden la ayuda de toda la sociedad.
martes, 26 de noviembre de 2013 09:39
martes, 26 de noviembre de 2013 09:39
La chica fue vista por última vez el miércoles a la tarde y luego desapareció sin dejar rastro. Sus padres la buscan desesperadamente y piden la ayuda de la sociedad para localizarla. Se trata de Brisa Aragón, una adolescente de 14 años que cursaba en la escuela Epet N°4 y que un amigo la vio ese mismo día en las inmediaciones de la terminal. 
 
"La vi el miércoles a la tarde antes de irme a trabajar. Ella vivía con la madre porque estamos separados pero las últimas tres semanas se vino a vivir conmigo", señaló en radio AM1020 Marcelo, padre de la chica, quien destacó que la relación con él era muy buena y tenía cuatro hermanos, dos mujeres y dos varones.

Según lo indicado por el padre, "ella tenía muchas solicitudes de amistad de facebook de gente que no conoce. Se metía al facebook y a la vez por celular se mensajeaba". "Yo le decía que no aceptara las solicitudes de amistad de cualquiera porque hay gente mala en la calle pero ella me decía que eran buenos", explicó.

Marcelo señaló que cuando la chica desapareció la llamó al celular y le atendió un hombre que cuando escuchó su voz cortó de inmediato. 

Comentarios