Post Encuentro Nacional de Mujeres

Cuevas: "Las mujeres parecían pirañas"

El ministro de Gobierno se vio sorprendido por el actuar de "un grupo minoritario" que actuó "como anárquico que buscaban el caos".
martes, 26 de noviembre de 2013 08:12
martes, 26 de noviembre de 2013 08:12

"Las mujeres parecían pirañas inadaptadas e incontrolables". Con esas palabras el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas calificó el accionar de un grupo de las mujeres del Encuentro Nacional ocurrido el fin de semana en San Juan como "anárquicos que buscaban el caos y agredieron al personal policial”. El funcionario señaló que lo que se vivió el domingo fue un acto de vandalismo puro y aseguró que desde la organización deberían tomar la determinación de "expulsar a ese grupo minoritario" que arruina el espíritu de estas jornadas. 

"La actividad comercial y hotelera estuvo colmada, el tema es este grupo minoritario que debería ser expulsado por la organización. No podemos meter a todos en la misma bolsa", señaló en Radio Sarmiento Cuevas quien subrayó que "la organización debería destinar los fondos recaudados a reparar los daños ocasionados en la provincia”. 

"Tenemos las denuncias y ya está actuando el juez Pablo Flores. Ahora hay que evaluar los daños para saber si se trata de algo penal o contravencional”, afirmó.

 

Comentarios