Cruce

Confirmaron que Camila Brusotti no presentó signos de abuso sexual

La jefa de Pediatría de CIMYN, Patricia Delgado afirmó que se examinó a la pequeña cuando ingresó y no se le detectaron señales que indicaran un abuso. Desmintió así al abogado de su madre, Alejandra Ríos.
martes, 26 de noviembre de 2013 20:30
martes, 26 de noviembre de 2013 20:30
Después de que el abogado de Alejandra Ríos, Juan Villalba expresara que había sospechas de abuso sexual sobre la pequeña Camila Brusotti, la jefa de Pediatría de CIMYN (la clínica donde se recupera la niña) desmintió sus declaraciones.
 
Patricia Delgado manifestó a radio Sarmiento que Camila "no presentó signos de abuso sexual. Cuando la niña ingresó a la clínica se constató que no había señales de penetración, ni marcas ni semen. Tenía una fisura en el ano, propia de un cuadro de estreñimiento. Todo esto fue confirmado por los médicos legistas".
 
En cuanto al estado de la pequeña, señaló que "se sienta y mueve cabeza. Como carece de expresión facial nos guiamos por la mirada para saber si está a gusto con el tratamiento con un kinesiólogo o prefiere otro".
 
Camila, de tan sólo 8 años, se recupera de un fuerte golpe en la cabeza que le habría propinado su padrastro Pedro Oris, que actualmente está detenido por la causa de agresión y maltrato hacia la pequeña. Sin embargo, el hombre manifestó a los medios que era su madre Alejandra Ríos la que había lastimado a la menor con una zapatilla.
 



Comentarios