Esta vez contra la violencia de género

Siguieron las pintadas, esta vez fue al lado de la Casa Sahni

'Ni una muerte más, ni una mujer menos'. Con esas palabras, una nueva pintada apareció hoy en el microcentro sanjuanino. Esta vez frente a la terminal y con un mensaje contra la violencia hacia la mujer.
viernes, 22 de noviembre de 2013 09:24
viernes, 22 de noviembre de 2013 09:24

"Ni una muerte más, ni una mujer menos". Con esas palabras, una nueva pintada apareció hoy en el microcentro sanjuanino. Esta vez frente a la terminal y con un mensaje contra la violencia hacia la mujer.

El lema, que ya se usó en otras protestas y que apunta a detener la cantidad de mujeres muertas víctimas de los golpes, es un clásico de esta agrupación que suele recorrer las calles con banderas que tienen esta pintada.

La pintada en la pared de frente a la terminal, además cuenta con otras palabras: "Bienvenidas mujeres del país" y está firmada por siglas que representan a las organizaciones.

El XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres será el 23, 24 y 25 de noviembre y congregará a más de 20.000 mujeres de todo el país para "intentar una vez más que las voces de miles sean escuchadas", y profundizar la lucha contra la violencia de género y la discriminación.


Comentarios