En este fin de semana largo

El museo de Bellas Artes y la casa de Sarmiento también permanecerán cerradas

El primero lo hará por una cuestión de seguridad mientras que la segunda para realizar una serie de desinfecciones y limpieza a fondo.
viernes, 22 de noviembre de 2013 17:44
viernes, 22 de noviembre de 2013 17:44

El Museo de Bellas Artes Franklin Rawson y la Casa Natal de Sarmiento cerrarán sus puertas en este fin de semana larga. El primero lo hará por una cuestión de seguridad mientras que la segunda para realizar una serie de desinfecciones y limpieza a fondo.

Esta situación se presenta en el marco del XXVIII Encuentro de Mujeres, el cual se realizará en San Juan con el fin de luchar contra los flagelos que padecen especialmente en el tema de violencia de género y trata de personas. Sin embargo es el tema del aborto el que genera más controversia y es el que ha llevado a fuertes confrontaciones y disturbios en diferentes ciudades del país.

Para evitar que en San Juan se generen hechos vandálicos, el ministro de Gobierno, Adrián Cuevas aseguró que habrá una mayor cantidad de efectivos en las calles y controlando los espacios públicos y privados, entre ellos los museos y centros culturales.

Comentarios