Solidaridad

El folclore se une para ayudar a Silvia "Nené" Gómez

En su nombre, un grupo de destacados folcloristas sanjuaninos se unieron para brindar este domingo una peña solidario en El Rancho de Pelufo. La bailarina necesita del aporte económico para emprender un costoso tratamiento.
viernes, 22 de noviembre de 2013 07:40
viernes, 22 de noviembre de 2013 07:40
Es muy buena bailarina pero sobre todo es muy querida por su sencillez y forma de ser. Silvia Gómez es bailarina folclórica pero todos la conocen como Nené. Su arte lo llevó a varios escenarios locales y nacionales, donde supo cosechar elogios y aplausos.
 
En su nombre, un grupo de destacados folcloristas sanjuaninos se unieron para brindar este domingo a las 22 un show solidario en El Rancho de Pelufo. Es que la bailarina, que en unos días cumple 35 años, tiene cáncer a la tiroide y necesita del aporte económico de todos para emprender un costoso tratamiento.  

El dúo Díaz Heredia, Daniel "Lechuga" García, Tayte San Juan, La Parra, La Reservada, Emanuel Fernandez en danza y Juanjo Recabarren en la animación conforman las manos que se unieron para actuar en esta peña solidaria. Pero esta red no termina en ellos sino que necesita de la colaboración de toda la comunidad sanjuanina para alcanzar el monto que Nené requiere para salir adelante y hacerle frente a la enfermedad.


Comentarios