En la noche sanjuanina

Brilló el recuerdo de Benjamín Olivares

Bajo la creatividad del equipo de Fotógrafos Amateurs de San Juan y con la participación de los familiares de Benjamín Olivares, se realizó anoche un juego de luces con linternas que quedaron plasmadas en las reflex.
viernes, 22 de noviembre de 2013 15:54
viernes, 22 de noviembre de 2013 15:54

"Sí al proyecto Benjamin" brilló por unas horas en la noche sanjuanina. Bajo la creatividad del equipo de Fotógrafos Amateurs de San Juan y con la participación de los familiares de Benjamín Olivares, se realizó anoche en el Parque de Mayo un juego de luces con linternas que quedaron plasmadas en las reflex. 

Cada letra fue escrita en el aire con una linterna y con el poder de la cámara de foto se fueron armando palabras que luego pudieron verse reflejadas en la fotografía.  

 

Los que dijeron sí 
Algunas de las figuras que ya dijeron sí al Proyecto Benjamín son Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, Miguel Ángel Romano, las hermanas Xipolitakis, Banda XXI, La Beriso, la Pepa, Carlos Monti, Verónica Varano, Stefanía Xipolitakis, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro.

El proyecto de ley apunta a incluir la vacuna contra la varicela (de manera gratuita) en el carnet de vacunaciones y recibió el nombre de Benjamín en honor a Benjamín Olivares el niños de ocho años que murió el pasado 9 de octubre por una encefalitis provocada por una complicación en la varicela. 
 
El proyecto legalmente se denomina "Creación del Programa de vacunación contra la varicela" y fue presentado por el diputado Gastón Díaz. Ahora está en tres comisiones de la Cámara de Diputados de la provincia para su tratamiento: Hacienda y Presupuesto; Legislación y Asuntos Constitucionales; y Salud y Deporte.

 

Comentarios