Por su Bendición

Una abogada pampeana pudo acercarle una foto de Gioja al Papa Francisco

Ella es pampeana pero vive en Buenos Aires donde ejerce el derecho. Con esta profesión conoció al José Luis Gioja cuando éste era senador allá por el año 1999. Hace unas semanas le llevó una foto de él al Papa Francisco.
viernes, 22 de noviembre de 2013 20:18
viernes, 22 de noviembre de 2013 20:18

Ella es pampeana pero vive en Buenos Aires donde ejerce el derecho. Con esta profesión conoció al José Luis Gioja cuando éste era senador allá por el año 1999. Las vueltas de la vida hicieron que se creara una hermosa amistad que la llevó a querer Cruzar los Ándes a lomo de mula en el 2007 y vivir una experiencia inolvidable junto a su marido, un gendarme.

Se trata de Adriana Eleonora Romero de Figueroa quien hace pocos días consiguió hacer algo que muchos lo desearon y no pudieron (entre ellos la comitiva de intendentes que viajó al Vaticano hace unas semanas): acercarle una foto del gobernador Gioja al Papa Francisco para que la bendijera. En una visita al Vaticano, la mujer junto a su esposo pudieron acercarse al sumo pontífice y le mostraron una foto en la que sale el mandatario provincial. Sobre esta imagen cayó la bendición y ella prometió traer esa foto a San Juan junto a los buenos deseos de salud.

La foto, que fue sacada por su marido, la tiene actualmente en su muro como foto principal de perfil. Adriana expresó en su facebook que le había provocado una "zozobra y pena enorme" lo que le había ocurrido al gobernador aquel 11 de octubre.

Comentarios