El hecho de Albardón

El caso del nene sanjuanino que violó a su hermana y quiso suicidarse, es noticia en varios medios del país

Cuando su madre se enteró, el chico quiso cortarse las venas. Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Niños donde quedó internado con custodia policial.
jueves, 21 de noviembre de 2013 09:58
jueves, 21 de noviembre de 2013 09:58

El hecho sucedió en la zona de Las Piedritas en Albardón y conmovió a la sociedad sanjuanina. Un nene de 14 años había abusado sexualmente de su hermana de 12 en varias oportunidades y cuando su madre se enteró, él quiso cortarse las venas. Inmediatamente fue trasladado al Hospital de Niños donde quedó internado con custodia policial.

El caso se conoció el martes cuando la madre, por más que le pesara, puso la denuncia en la Comisaría 18 y en la línea 102. Luego trascendió en los medios de comunicación local y ahora la prensa nacional tomó contacto y fue levantado  por los medios más importantes del país se hicieron eco de este aberrante hecho.

La mujer y su marido viven junto a sus cuatro hijos de 27, 14, 12 y 7 años. Según fuentes policiales, la hija le confesó a su madre que su hermano abusaba de ella después de que no aguantara más los sometimientos y estallara en llantos. Los abusos se producían cuando toda la familia se iba a dormir en la noche, y a pesar de que ambos dormían en distintos dormitorios, él se iba al de ella y cometía el hecho. 

 

Comentarios