Buena noticia

Camila Brusotti está mejor y ya tiene su página web que la alienta

La pequeña de ocho años que fue brutalmente golpeada pronto pasará a sala Intermedia y ya pudo mantenerse en pie. Ahora su familia creó una página web en la que invitan a la gente que apoye con mensajes a la nena.
jueves, 21 de noviembre de 2013 13:12
jueves, 21 de noviembre de 2013 13:12

Camila cada vez está mejor de salud. De a poco va recuperando su estabilidad física y ya se piensa en trasladarla a Terapia Intermedia para seguir por el buen camino. En este contexto, su familia decidió crear una página web en la que se cuenta quién es la pequeña, qué le pasó y por qué se creó la página.

"Esta pagina Web es sin fin de lucro, solo sentimos la necesidad de crearla para que CAMILA sienta el apoyo de toda las personas. Todos los visitantes pueden manifestarse como quieran dentro de esta Web, en el Botón NOTICIAS iremos actualizando a medida que vamos obteniendo información de CAMI, pedimos que sean respetuosos y quien quiera realizar algo como cadenas de oración, entre otras cosas puede hacerlo enviándonos un mail a la dirección que sale en la cabecera de la Web”, indica la página.

Además cuenta con una encuesta en la que se invita a la gente que opinen qué les parece la intervención que tuvo la madre en este contexto. ¿Debería estar detenida? Pregunta este sitio y la respuesta de los votantes es contundente: sí.

Este sitio web cuenta con un fondo colorido y con el dibujo de un ángel jugando en una nube.

La dirección es http://todosporcamila.com.ar/

El estado de salud
El estado de salud de Camila Brusotti es muy alentador para la familia y sus seres queridos. La pequeña de a poco va reincorporándose y adquiriendo movimiento. Así lo confirmó la jefa de Pediatría del Cimyn, Patricia Delgado quien aseguró que la pequeña de ocho años será trasladada al Servicio de Terapia Intermedia donde un familiar o persona de suma confianza deberá cuidarla las 24 horas del día.

Según señaló la profesional en Radio Sarmiento, "Camila pudo mantenerse parada y sostener su cabecita" en las últimas horas lo que significa que de a poco va restableciendose todo su organismo. Además indicó que "han habido respuesta progresivas del hemisferio izquierdo que es el lado que sufrió la lesión”. 
 
Para recuperarse del todo, hay un grupo de profesionales de la salud, que realizan en ella una estimulación fonoaudiológica y neuroestimulación para que vuelva a funcionar el cerebro en lo que más pueda.

Comentarios