Conferencia

Los trabajadores de la salud, ¿envueltos en crisis que deterioran su labor?

Gustavo Nuño abordará en una conferencia los factores que hacen que el desempeño de los empleados de la sanidad sea deficiente. Será este jueves en el salón Cultural de UPCN.
miércoles, 20 de noviembre de 2013 20:40
miércoles, 20 de noviembre de 2013 20:40
La crisis de los recursos humanos en salud será el eje de una conferencia organizada por la Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de UPCN. Este jueves, disertará Gustavo Nuño.
 
En franco declive, así define Nuño a la situación de los trabajadores de la salud de todo el país. Una constante es la falta de recursos humanos que se ven obligados a sobreexigirse en obligaciones y horas de trabajo a cambio de bajos salarios. Esto se refleja, a su vez, en un marcado ausentismo en los puestos de trabajo a causa de enfermedades de largo tratamiento.
 
Otros temas que también afectan la labor es el déficit de insumos y un deterioro del parque automotor de los hospitales y centros de salud.

La conferencia comenzará a las 21 en el salón Cultural de UPCN, en Sarmiento 461 (Sur). Para mayores datos se puede llamar a los teléfonos 4214611 o al 4225265. 

Comentarios