FNS

Guadalupe Herrero, la nueva soberana de 9 de Julio para la Fiesta Nacional del Sol

Guadalupe Herrero, tiene 19 años, sus medidas son 90-60-90 y su altura es de 1,70. Anoche recibió casi la totalidad de los votos del jurado.
sábado, 02 de noviembre de 2013 07:59
sábado, 02 de noviembre de 2013 07:59

Arrasó con casi todos los votos del jurado y quedó elegida como la nueva candidata para la Fiesta Nacional del Sol por 9 de Julio. Guadalupe Herrero, tiene 19 años, sus medidas son 90-60-90 y su altura es de 1,70. Anoche en la elección y en una jornada que contó con todo el apoyo del público, la joven se alzó con la corona que consagró a su belleza.

Autodefinida como muy soñadora y luchadora, Guadalupe se midió con otras siete candidatas frente al jurado. Previamente ya había conseguido el apoyo de la sociedad en las redes sociales tras conseguir 696 votos a favor (cuatro menos que Marianel Gonzalez Zabala que obtuvo 700).

Los departamentos que ya tienen a sus candidatas son: Albardón con María Valeria Elisia Arévalo, Angaco con Camila Novaro, Capital con Carolina Hidalgo, Chimbas con Ana Paula Anzor, Iglesia con Cintia Villanueva, Jáchal con Jimena Fernández, Pocito con Alejandra Adone, Santa Lucía con Celeste Gonzalez, Sarmiento con Daniela Menéndez, Rawson con Johana Domínguez, Calingasta con Agostina Braña, Ullum con Antonella Ríos, Rivadavia con Marina Lastiri, 25 de Mayo con Mariana Gómez y Zonda con María Abregó.

Comentarios