FNS

Camila Novaro, se coronó reina de Angaco y sacó el pase para la FNS

La joven tiene 17 años y su estatura es de 1,67 metros. Está en el último año de la escuela secundaria y sus medidas son 90-62-95.
sábado, 2 de noviembre de 2013 07:52
sábado, 2 de noviembre de 2013 07:52
En una noche muy emotiva y con un importante marco de público, Camila Novaro se consagró reina de Angaco y candidata para la Fiesta Nacional del Sol 2014. La joven tiene 17 años y su estatura es de 1,67 metros. Está en el último año de la escuela secundaria y sus medidas son 90-62-95.
 
Se define como una amante de la música y del baile folclórico. Su belleza y talento la hicieron ganadora frente a las otras cuatro chicas que se midieron por el cetro. El acto se desarrolló en la Plaza departamental, frente al Municipio y con un jurado integrado por funcionarios, artistas y responsables de la comisión de Reina, entre las que se destacó Andrea Bustos, la actual virreina del Sol.

Los departamentos que ya tienen a sus candidatas son: Albardón con María Valeria Elisia Arévalo, Capital con Carolina Hidalgo, Chimbas con Ana Paula Anzor, Iglesia con Cintia Villanueva, Jáchal con Jimena Fernández, Pocito con Alejandra Adone, Santa Lucía con Celeste Gonzalez, Sarmiento con Daniela Menéndez, Rawson con Johana Domínguez, Calingasta con Agostina Braña, Ullum con Antonella Ríos, Rivadavia con Marina Lastiri, 9 de Julio con Guadalupe Herrero, 25 de Mayo con Mariana Gómez y Zonda con María Abregó.

Comentarios