Violencia juvenil

Las chicas confesaron que se pegaron porque antes se habían quitado el saludo

Las alumnas que protagonizaron la gresca y que finalizó con ellas detenidas en la Comisaría 7 de Pocito expresaron que todo surgió porque se habían dejado de saludar.
martes, 19 de noviembre de 2013 16:48
martes, 19 de noviembre de 2013 16:48

¿Cuál fue el motivo que llevó a las alumnas de Colegio Secundario Profesor Javier Ferrero a protagonizar una pelea en la plaza departamental? Ese fue el interrogante que los directivos del colegio comenzaron a averiguar  después de quedar sorprendidas por la difusión del hecho en los medios de comunicación. Las autoridades del establecimiento educativo tomaron conocimientos de los hechos minutos antes del medio día de este martes y la primera medida fue  convocar a la dirección a las protagonistas de la pelea.

Una actitud habría sido el origen de una situación que fue creciendo y desencadenó un una gresca en la vía pública y con las adolescentes detenidas.  Según trascendió las alumnas expresaron ante las autoridades escolares que  todo se inició porque ambas se quitaron el saludo y antes eran amigas. La situación de enemistad fue creciendo hasta culminar común enfrentamiento este viernes en la plaza y con la intervención de los efectivos de la Policía de San Juan pertenecientes a la Comisaría 7 de Pocito.

Durante toda la tarde no solo las alumnas involucradas en la pelea fueron convocadas a brindar explicaciones sino también los adolescentes que alentaron a las jóvenes durante el enfrentamiento.  Según las autoridades de la escuela las adolescentes nunca habían tenido una conducta mala durante estos años.

Comentarios