Por Coti Mulet

Pese al calor, la solidaridad pudo más

En calle San Luis a pocos metros de Las Heras un móvil de Palmares simuló un escenario y le dio vida a esta movida que se extendió desde pasada las 9 hasta las 13.
domingo, 17 de noviembre de 2013 14:30
domingo, 17 de noviembre de 2013 14:30
Pese al calor, más de una decena de personas participaron de la clase de gym solidaria para recaudar fondos por Coti Mulet. En calle San Luis a pocos metros de Las Heras un móvil de Palmares simuló un escenario y le dio vida a esta movida que se extendió desde pasada las 9 hasta las 13.
 
Body Combat, Body Attack y Sh´Bam + Body Jam formaron parte del repertorio de ritmos que se entrecruzaron con bromas y muy buen humor por parte de "los profes". Los gimnasios que se unieron por la joven son La Casa, All Club Gym, Alas Gym, Iron, EnerGym, Fitness Center, Bross, Fitness Sport y Glam Fitness.
 
"Gracias por acompañarnos y apoyar esta causa", dijeron los profes en un sólo aliento y bajo el aplauso de todos los presentes, entre ellos Coti quien acompañó con palmas y mucha adrenalina toda la actividad.
 
Lo recaudado será depositado en las cuentas bancarias de Constanza Mulet para colaborar con el viaje y tratamiento que necesita encarar para salvar su vida.

 


Comentarios

Otras Noticias