Solidaridad

Comenzó la gran movida de clases de gimnasia por Coti Mulet

En la intersección de San Luis y Las Heras, los profesores de 9 gimnasios iniciaron clases de Body System para recaudar fondos para ayudar a la joven con anemia de Fanconi para que inicie su tratamiento en EE.UU.
domingo, 17 de noviembre de 2013 10:39
domingo, 17 de noviembre de 2013 10:39

Con mucha energía, comenzó a las 9 "Nos movemos por Coti", una iniciativa por la que se sumaron nueve gimnasios en una maratón de clases de Body System para reunir fondos para ayudar a la joven Constanza Mulet de 24 años que padece anemia de Fanconi y debe recibir un trasplante de médula en EE.UU. Para ello tiene que reunir 600.000 dólares.

En San Luis entre Las Heras y España, en Capital, se dictarán clases de 45 minutos a 1 hora. Los asistentes podrán pagar una clase por $40 o participar de todas por $100. Desde las 9 a las 13, serán 15 profesores los que harán mover el cuerpo al ritmo de Body Combat, Body Attack y Sh´Bam + Body Jam.

Los gimnasios que se unieron por la joven son La Casa, All Club Gym, Alas Gym, Iron, EnerGym, Fitness Center, Bross, Fitness Sport y Glam Fitness.
 
Lo recaudado será depositado en las cuentas bancarias de Constanza Mulet para colaborar con el viaje y tratamiento que necesita encarar para salvar su vida. Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Humano hizo un aporte económico a la causa y que gracias a ese monto y lo reunido en distintos eventos solidarios ya se juntó un millón de pesos.

 

Comentarios