Solidaridad

Los sanjuaninos marcharon por Camila y hay expectativa por sus leves avances neurológicos

Convocada por familiares y amigos de la pequeña que está internada en Terapia Intensiva del CIMYN, un grupo se convocó en la Plaza 25 de Mayo este mediodía para pedir que se esclarezca el caso.
sábado, 16 de noviembre de 2013 11:14
sábado, 16 de noviembre de 2013 11:14
Con carteles y banderas, familiares, amigos y sanjuaninos de todas las edades se concentraron a las 10 en la plaza 25 de Mayo para pedir justicia por Camila Brusotti, la pequeña de 8 años que quedó en estado coma tras una golpiza que le habría propinado su padrastro Pedro Oris.
 
La "Marcha por Camila" buscaba concientizar sobre la necesidad de que se denuncien casos de violencia familiar y para que se establezcan los culpables de la terrible violencia que se ejerció contra la nena que está en Terapia Intensiva del CIMYN.
 
En tanto la pequeña, que sufrió un infarto masivo en la zona derecha de su cerebro donde recibió un fuerte golpe, responde a órdenes verbales y gira su cabeza hacia donde se registran sonidos. Con estimulaciones neurokinesiológicas, la nena se recupera lentamente aunque aún los profesionales no pueden determinar con certeza qué lesiones neurológicas tendrá.
 
Además, la doctora Patricia Delgado afirmó que esperan la orden judicial que designe una persona que pueda cuidar a Camila, así se la puede trasladar a Terapia Intermedia.
 
En cuanto al caso, el padrastro Pedro Gustavo Oris manifestó a la prensa que fue la madre de la niña Alejandra Ríos la que agredió a la niña con una zapatilla y la arrojó contra una mesa.
 
Más oraciones por Camila

Este sábado 16 a las 20 y el día domingo 17 a las 11 y a las 20 se celebrarán misas en la iglesia Nuestra Señora del Rosario (avenida Libertador y Entre Ríos ) para pedir por la salud de Camila.
 
Se espera una gran asistencia de fieles para rezar por la recuperación de la pequeña.

Comentarios