Convocatoria

Por la gran cantidad de bailarines, el casting para la Fiesta del Sol se extendería un día más

El Centro Cultural Conte Grand está colmado de artistas que buscan su lugar en el espectáculo final. Como hoy cierran el nuevo plazo de inscripciones on line, las pruebas se prolongarían hasta el lunes.
sábado, 16 de noviembre de 2013 12:07
sábado, 16 de noviembre de 2013 12:07
Este sábado continúa el casting para seleccionar 500 bailarines para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2014. Debido a la alta demanda de los artistas, no sólo se extendió la inscripción de postulantes online hasta hoy, sino que las pruebas se prolongarían también un día más.
 
De acuerdo a lo que informó el ministro de Turismo y Cultura Dante Elizondo, más de 2400 artistas se inscribieron para demostrar su talento en los castings que se realizan desde ayer en el Centro Cultural Conte Grand, desde las 8.30.
 
Aunque estaba establecido que las pruebas finalizarían mañana, el gran número de bailarines obligaría a tomar el día lunes también como jornada de casting.
 
Quienes aún no se inscribieron para audicionar, pueden hacerlo hasta las 22 de este día completando el formulario en http://novomedios.com.ar/inscripciones2/index.php 
 

Comentarios