Convocatoria

Con una misa multitudinaria y un espectáculo musical cierra el Año de la Fe

El encuentro se desarrollará en el Estadio Abierto del Parque de Mayo. Se espera que participen más de 7 mil personas. Además estará presente el Nuncio Apostólico de Argentina.
viernes, 15 de noviembre de 2013 09:29
viernes, 15 de noviembre de 2013 09:29

La comunidad católica de San Juan se prepara para vivir este sábado una celebración que marcará la culminación del Año de Fe. El encuentro se desarrollará en el Estadio Abierto del Parque de Mayo. Según informaron los organizadores a las 19.00 con la presencia del Nuncio Apostólico Monseñor Emil Paul Tscherrig se celebrará una misa y posteriormente habrá una cantata.

 

"Esta celebración está en el marco del Año de la Fe que hemos vivido. Cada comunidad a reflexionado para transformar su corazón y sentirse renovado. Además de recibir la gracia de tener un Papa hermano nuestro y también celebramos la historia de la fe de San Juan. Por eso la celebración tiene un parte que hemos denominado "Memoria agradecida de la Fe”. Porque somos herederos de una historia de la fe”, comentó el Padre Orlando Sánchez.

 

La celebración eucarística tendrá la renovación de las promesas bautismales y toda la comunidad se consagrará a la Virgen María bajo la advocación de Tulum. El encuentro culminará con la Canta de la Fe que tendrá  la participación de reconocidos artistas locales que interpretaran canciones populares que recorren la historia de San Juan.

 

En el estadio se armará un escenario de grandes dimensiones y se colocarán una importante cantidad de sillas. También los organizadores han previsto todos los servicios necesarios para quelas personas que decidan participar encuentren todos los servicios. "Esperamos más de 7 mil personas y recordamos que la convocatoria es abierta a toda la comunidad”, indicó Sánchez.

Comentarios