Causa Camila Brusotti

Oris: "La madre le pegó con una zapatilla en la cabeza"

El padrastro asistió a Tribunales para declarar sobre una causa distinta a la de Camila Brusotti pero vinculada a violencia familiar. A la salida habló con la prensa y señaló que la él nunca la denunció para no tener problemas con ella.
jueves, 14 de noviembre de 2013 12:42
jueves, 14 de noviembre de 2013 12:42

Pedro Oris asistió esta mañana a Tribunales para ser notificado de una denuncia que recibió hace un tiempo sobre violencia de género hacia una ex esposa, radicada en la comisaría 17. Cuando salió de prestar declaraciones ante el Cuarto Juzgado Correccional de la magistrada Silvina Rosso habló brevemente con la prensa y aseguró que es inocente con respecto a la causa Camila Brusotti. 

"La madre le pegó con una zapatilla en la cabeza", sentenció mientras era trasladado al calabozo de Tribunales. Luego aseguró que "ella le pegó yo no me metía porque me decía que no era el padre, que no me metiera. No la denunciaba para no tener problemas con ella", finalizó.

Camila Brusotti tiene ocho años y a fines de octubre ingresó al Servicio de urgencias del Cimyn tras recibir un fuerte golpe en su cabeza que la dejó en Terapia intensiva. En aquella oportunidad la madre, Alejandra Ríos, declaró que la nena se había caído de un  caballo. Sin embargo, los médicos constataron lo contrario y radicaron una denuncia en la Comisaría Primera sobre violencia familiar.

Luego la madre confesó que quien le pegó había sido el padrastro. Según señaló le pegaba con un rebenque y hasta la tiró por los aires a la nena que golpeó y se frenó contra una pared. A partir de ahora se inició una investigación para conocer cómo se sucedieron las cosas. Mientras, Camila se encuentra internada a la espera de que se retome su actividad neurológica.

Comentarios