Por la vacuna gratuita contra la varicela

Miguel Ángel Romano y Mecha, la hija de Susana Giménez, le dijeron Sí al proyecto Benjamín

Ambos grabaron un corto video en el que se suman a esta iniciativa sanjuanina que ya sumó a decenas de figuras del mundo del espectáculo nacional.
jueves, 14 de noviembre de 2013 16:03
jueves, 14 de noviembre de 2013 16:03
Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez y Miguel Ángel Romano le dijeron sí al proyecto Benjamín. Ambos grabaron un corto video en el que se suman a esta iniciativa sanjuanina que ya sumó a decenas de figuras del mundo del espectáculo nacional.

Este fin de semana ya lo habían hecho Banda XXI y La Beriso con carteles apoyando esta iniciativa de incluir en el carnet de vacunaciones la dosis en contra de la varicela. Y anteriormente habían dado su apoyo Carlos Monti, Verónica Varano, Stefanía Xipolitakis, Fernando Piaggio y Lio Pecoraro.

El proyecto de ley recibió el nombre de Benjamín en honor a Benjamín Olivares el niños de ocho años que murió el pasado 9 de octubre por una encefalitis provocada por una complicación en la varicela. Por este proyecto ya se han unido cientos de personas en San Juan y otras partes del país. 
 
El proyecto legalmente se denomina "Creación del Programa de vacunación contra la varicela" y fue presentado por el diputado Gastón Díaz. Ahora está en tres comisiones de la Cámara de Diputados de la provincia para su tratamiento: Hacienda y Presupuesto; Legislación y Asuntos Constitucionales; y Salud y Deporte.



Comentarios