Edición 2014

Por la gran demanda de interesados, reabrieron la inscripción de bailarines para la Fiesta del Sol

Desde hoy y hasta el 16 de noviembre se podrá completar el formulario online para postularse como bailarín del espectáculo final. Se seleccionarán 500 personas desde el mismo día del cierre de las inscripciones.
jueves, 14 de noviembre de 2013 16:58
jueves, 14 de noviembre de 2013 16:58
Después de que en una primera tanda se inscribieran casi 2000 bailarines, el Ministerio de Turismo y Cultura decidió reabrir la convocatoria a bailarines para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol cuyo eje temático será "Raíces de libertad, Latinoamérica: La Patria Grande". Con ello, escuchó los reclamos de los interesados que habían quedado fuera por cuestiones de tiempo. 
 
Desde hoy y hasta el 16 de noviembre, de 8 a 22, se mantendrá el acceso a un formulario único on line a través del cual se podrán postular bailarines mayores de 15 años, sin límite de edad; con la incorporación de artistas adultos mayores. Todos deben tener alguna formación de expresión corporal, danza de todas las modalidades (clásico, contemporáneo, tango, árabe, entre otras)  y teatralidad. 

La página web que recibe las inscripciones es //novomedios.com.ar/inscripciones2/index.html También se puede encontrar el link en las páginas oficiales de turismo: www.turismo.sanjuan.gov.ar  y www.sanjuanlaestrelladelosandes.com

El casting para seleccionar a los 500 bailarines para el espectáculo se realizará del 15 al 17 de noviembre en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand;  desde las 8.30. Los inscriptos deberán asistir con ropa cómoda más la constancia de inscripción y DNI.

Comentarios