Rivadavia

Adolescente supuestamente secuestrada: "Escuché que a las chicas la buscaban para prostituirlas"

La joven de 16 años aseguró que la secuestraron y la llevaron a un galpón oscuro donde los hombres no le hicieron nada. Como tenía el celular cerca trató de llamar a la familia pero los secuestradores la vieron y le sacaron el teléfono.
jueves, 14 de noviembre de 2013 10:24
jueves, 14 de noviembre de 2013 10:24
Ayer una familia de Rivadavia denunció que su hija de 16 años no volvió a casa y que posiblemente fue secuestrada. A partir de ahí comenzó una odisea para esa familia hasta que esta mañana, a las 7, fue encontrada en el barrio Los Médanos de Rawson.
 
La joven fue trasladada a la Central de Policía donde se le tomó declaración y dejó en los uniformados más dudas que certezas. Según señaló la chica fue secuestrada de la plaza del Barrio San Juan mientras jugaba con el celular. 
 
"Mis compañeros se fueron a comprar y me dejaron sola. A las 8.10 me fui a la placita porque a las 9.30 tenía que rendir. Estaba sola en la plaza y se bajaron dos hombres de un auto y me dijeron que mi papá me esperaba con un regalo muy grande. Como no quería ir me agarraron de los pelos, me pusieron un trapo en la boca y me subieron a la combi", explicó la joven en radio AM1020 quien señaló que el trapo tenía olor a nafta.

Luego la chica destacó que cuando despertó estaba atada de pies y manos y con el celular cerca de ella. "Me pegaron y me agarraron de los pelos. Estaba aturdida y con las piernas acalambrada... pero moviendo mucho las manos pude desatarme y quise llamar desde el celular pero no alcancé a hablar... los hombre luego me quitaron el teléfono... escuché que decían que a las chica la buscaban para prostituirlas", prosiguió la joven en su relato y destacó que sus manos y pies estaban atados con cordón de zapatillas.

La chica aseguró que todo ese tiempo le dolía mucho la vista, estaba mareada, con hambre y sed. Pero no recuerda más, sólo que apareció esta mañana en un baldía del barrio los Médanos en Rawson  con un golpe en la pierna y el labio superior derecho partido. 
 
Por su parte, después de tomarle declaración a la chica, la policía habló con los padres. La hipótesis que manejan los uniformados es la de una picardía que hizo la joven para no entrar a rendir la prueba y se fue con su novio. Sin embargo, más allá de esta hipótesis, comenzaron una investigación para ver si es real la versión de la adolescente.

Comentarios