¡Qué calor!

Con 42,1° los sanjuaninos buscaron refrescarse como sea

San Juan registró este jueves la temperatura más alta de todo el país. El termómetro indicó 42,1° y con este número se puso a la cima de las provincias con más calor en la Argentina.
jueves, 14 de noviembre de 2013 16:30
jueves, 14 de noviembre de 2013 16:30

La sombra de un árbol no fue suficiente para bajar el calor. El pavimento quemaba y el aire caliente hacía hervir la piel. San Juan registró este jueves la temperatura más alta de todo el país. El termómetro indicó 42,1° y con este número se puso a la cima de las provincias con más calor en la Argentina.

En este contexto, ciento de personas buscaron la mejor forma para pasar este mal día. Algunos chicos eligieron los canales de riego para refrescarse, aunque estén prohibidos. Otros prefirieron quedarse encerrados en la casa bajo el ventilador o en el mejor de los casos el aire acondicionado. Y hay quienes ya pensaron en la hora que se habiliten los camping para ir a tirarse un chapuzón en alguna pileta.

Lo cierto es que hasta la noche se tiene previsto que el termómetro siga al rojo vivo y recién mañana comenzará a descender la temperatura. Sin embargo el Servicio Metereológico Nacional indica que el buen clima recién llegará mañana a la noche.

Comentarios