Este domingo

Energía y movimiento se combinan con solidaridad para ayudar a Constanza Mulet

"Nos movemos por Coti" es el nombre de la iniciativa que involucra a 9 gimnasios que darán clases de Body System a metros del Parque de Mayo. Enterate cómo participar.
miércoles, 13 de noviembre de 2013 20:54
miércoles, 13 de noviembre de 2013 20:54
"Nos movemos por Coti" es una iniciativa por la que se sumaron nueve gimnasios en una maratón de movimiento y mucha energía que se realizará este domingo, en San Luis entre Las Heras y España, en Capital. Lo recaudado por una mañana de clases de Body System será destinado a ayudar a la joven de 24 años que padece anemia de Fanconi y debe recibir un trasplante de médula en EE.UU. Para ello tiene que reunir 600.000 dólares.
 
"A Coti la conozco desde chiquita y es una gran amiga. Ya que tenemos las herramientas para colaborar con ella, ¿por qué no hacerlo?", comentó Elías Sarquís (organizador del evento junto con el fotógrafo Jorge Amaya) a Diario La Provincia.
 
Los gimnasios que se unieron por la joven son La Casa, All Club Gym, Alas Gym, Iron, EnerGym, Fitness Center, Bross, Fitness Sport y Glam Fitness.
 
Para la gran clase prevista para el domingo, se cortará la calle y se dictarán clases de 45 minutos a 1 hora. Los asistentes podrán pagar una clase por $40 o participar de todas por $100. Desde las 9 a las 13, serán 15 profesores los que harán mover el cuerpo al ritmo de Body Combat, Body Attack y Sh´Bam + Body Jam.
 
Lo recaudado será depositado en las cuentas bancarias de Constanza Mulet para colaborar con el viaje y tratamiento que necesita encarar para salvar su vida. Cabe destacar que el Ministerio de Desarrollo Humano hizo un aporte económico a la causa y que gracias a ese monto y lo reunido en distintos eventos solidarios ya se juntó un millón de pesos.


Comentarios