FNS 2014

Las candidatas a reina del Sol comenzaron a crear sus páginas en Facebook para ganar apoyo

Las chicas despliegan de a poco sus estrategias para que los sanjuaninos las conozcan y las elijan como soberanas del Sol. Lisi Arévalo, de Albardón, lleva la delantera en cantidad de fans.
martes, 12 de noviembre de 2013 20:58
martes, 12 de noviembre de 2013 20:58

Con las 19 candidatas elegidas para postularse a reina y virreina Nacional del Sol, comenzó la carrera por sumar apoyo del público para la elección de febrero de 2014 en el Autódromo El Zonda.

Una de las estrategias más usadas por su popularidad es la de crear páginas de Facebook o sumar amigos a sus muros personales. Es por eso que las postulantes a la corona de Albardón, Jáchal, Calingasta y Rivadavia ya se sumaron a la red social con sitios específicos para que la gente vea sus fotos y deje sus comentarios.

La que lleva la delantera en cantidad de amigos y de "Me Gusta" es Lisi Arévalo (María Valeria Elisia), la candidata de Albardón. La joven, que tiene una carrera como modelo, recibió una avalancha de solicitudes de amistad que fueron aceptadas rápidamente.

Quienes la siguen pero con páginas en las que se distingue su candidatura a reina del Sol son Jimena Fernández (Jáchal), Agostina Braña (Calingasta) y Marina Lastiri (Rivadavia).

Queda aún un largo camino hacia su sueño que, quizás, pueda reforzarse a través de sus aportes a las redes sociales.  

Comentarios