Solidaridad

Una oración que consagra a Camila al Divino Niño se viraliza en las redes sociales

La imagen se multiplica rápidamente en Facebook. Además, se realizará una marcha para pedir justicia y misas especiales este fin de semana.
lunes, 11 de noviembre de 2013 21:25
lunes, 11 de noviembre de 2013 21:25

La unión y la solidaridad de los sanjuaninos se fundió en una oración por la pequeña Camila Brusotti, que permanece internada en Terapia Intensiva del CIMYN después de que recibiera un golpe en la cabeza y que la dejara en estado de coma. Más allá de las investigaciones judiciales que apuntan a su padrastro Gustavo Oris como responsable, los facebookeros se concentraron en pedirle al Divino Niño por la recuperación de la niña de 8 años.

La imagen y la oración, dedicada especialmente a Camila, se viralizó en la últimas horas y es compartida por cientos en la red social y sobre todo en los grupos virtuales de oración (ver imagen).

En tanto, la pequeña fue extubada este fin de semana y reacciona a estímulos externos en sus extremidades. Además, también responde a las palabras de su papá Javier Brusotti y a la música de Violetta.

Según Brusotti, Camila aún está en riesgo de vida y los médicos no pueden precisar aún las secuelas neurológicas que le quedarán tras la golpiza.

Por otro lado, sus familiares convocaron a una marcha para pedir el freno a la violencia doméstica y para pedir justicia por Camila. La concentración será este sábado a las 10 en la plaza 25 de Mayo.

También el sábado 16 a las 20 y el día domingo 17 a las 11 y a las 20 se celebrarán misas en la iglesia Nuestra Señora del Rosario (avenida Libertador y Entre Ríos ) para pedir por su salud.

Comentarios