Espectáculo final

Con más de 1500 inscriptos, finaliza la convocatoria a bailarines para la FNS

Los interesados en ser parte del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol tienen tiempo de inscribirse hasta las 22 a través de un formulario on line. Los castings comenzarán el 15 de noviembre.
lunes, 11 de noviembre de 2013 18:21
lunes, 11 de noviembre de 2013 18:21
Con más de 1500 inscriptos, este lunes cierra la convocatoria a bailarines para el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol cuyo eje temático será "Raíces de libertad, Latinoamérica: La Patria Grande".
 
Hasta las 22 se mantendrá el acceso a un formulario único on line a través del cual se podrán postular bailarines mayores de 15 años, sin límite de edad; con la incorporación de artistas adultos mayores. Todos deben tener alguna formación de expresión corporal, danza de todas las modalidades (clásico, contemporáneo, tango, árabe, entre otras)  y teatralidad. 

La página web que recibe las inscripciones es //novomedios.com.ar/inscripciones2/index.html También se puede encontrar el link en las páginas oficiales de turismo: www.turismo.sanjuan.gov.ar  y www.sanjuanlaestrelladelosandes.com

El casting para seleccionar a los 500 bailarines para el espectáculo se realizará del 15 al 17 de noviembre en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand;  desde las 8.30. Los inscriptos deberán asistir con ropa cómoda más la constancia de inscripción y DNI.

Comentarios