¡A participar!

Esta tarde, todos al desfile solidario por Coti Mulet

A partir de las 18, una decena de casas de ropa sanjuaninas formarán parte de "Solidarios hasta la médula" en el salón de eventos Los Morrillos.
domingo, 10 de noviembre de 2013 15:51
domingo, 10 de noviembre de 2013 15:51

Hay que seguir juntando voluntades y no decaer en las movidas solidarias. Por eso, esta tarde a partir de las 18, una decena de casas de ropa sanjuaninas formarán parte de Solidarios hasta la médula, un desfile que tiene como fin reunir fondos para Coti Mulet. 

"Lo maravilloso de la solidaridad es que puede cambiar un montón de cosas, uniendo nuestras manos podemos salvar vidas. Entre todos podemos hacer un mundo mejor, dando sin esperar nada a cambio básicamente siendo solidarios", así indica el spot que ya se promocionar en las redes sociales y que invita a todos los sanjuaninos a unirse por esta causa. 

En esta oportunidad habrá show artísticos y la actuación de la banda sanjuanina del momento King of Banana. El desfile será en el salón de eventos Los Morrillos, ubicado en calle San Juan 695 norte, Santa Lucía. La entrada tiene un valor de 100 pesos y no se suspende por mal clima porque el lugar es cerrado. 

 

Comentarios