Esta noche

Andrea Bustos y la emoción por despedirse de su reinado en Angaco

La actual virreina nacional del Sol deja su corona como representante de Angaco y quiso compartir a través de Facebook su agradecimiento por el apoyo en su departamento.
viernes, 1 de noviembre de 2013 12:51
viernes, 1 de noviembre de 2013 12:51

"Hay recuerdos que no voy a borrar/ personas que no voy a olvidar./ Hay aromas que me quiero llevar/ silencios que prefiero callar..." con esta estrofa de la conocida canciòn de Fito Páez comienza Andrea Bustos su despedida a través de las redes sociales de su reinado en su Angaco natal.

La actual virreina nacional del Sol coronará a una de las cinco postulantes que esta noche aspiran a convertirse en la nueva representante por el departamento para la Fiesta Nacional del Sol. Agradecida como siempre, Andrea escribió lo siguiente a sus seguidores:

"Mañana entrego mi corona departamental, muy feliz por todo lo que viví y me pasó en este hermoso año de Reinado, de poder representar a mi querido departamento y portar la banda de ANGACO que lo hice con mucho orgullo, esmero y dedicación. Voy a extrañar muchismo ser la Reina de los Angaqueros :') , quiero que sepan que di lo mejor de mí y agradezco a todos los que me acompañaron, creyeron en mí, me apoyaron, a la Municipalidad que siempre estuvo conmigo, al Sr Intendente, a mis AMIGOS, MI FAMILIA y a todo ANGACO todo fue por y para ustedes!
MUCHAS GRACIAS POR TODO, TODO!
Abrazo grande".

Comentarios