Elección

Te presentamos las candidatas a la corona de reina del Viento

Este sábado 12, en Posta Huayra y en el marco del Festival del Viento, estas jóvenes competirán por ser la soberana de Cuesta del Viento. Mirá la galería de imágenes.
martes, 8 de octubre de 2013 20:57
martes, 8 de octubre de 2013 20:57

Posta Huayra presentó sus candidatas a reina del Viento. Hasta el momento son 12 bellezas las que competirán para quedarse con la corona, el próximo sábado 12 en el marco del festival del Viento.

En la página Facebook de Posta Huayra Restaurant Posada, se puede votar con un "Me Gusta" sobre la foto de las chicas y la que sume más clicks, tendrá un voto extra que contará para la elección.

Las jóvenes que se presentan son: 

Candelaria Cumine

Fernanda González

Tania Divish

Rocío Mirla Riveros

Sarai Atencio

Jessica Eguren

Natalia Oieni

Laura Tello

Luz Cumine

Georgina Campos

Elida Arévalo

Bárbara Videla

Una verdadera fiesta

El Festival del Viento, que se realizará del 11 al 14 de octubre, se lanzará la temporada en Cuesta del Viento en Iglesia.

 Quienes se acerquen por el balneario de Posta Huayra, podrán disfrutar de diferentes deportes ya que la propuesta abarca carrovelismo, longboard, rafting, cabalgatas, trekking, wind skate, skate y kayak.

En el festival que se extenderá por todo el fin de semana largo también tendrá lugar la belleza ya que se elegirá a la reina del viento, el sábado 12.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios