Candidata N° 5

Marina Lastiri es la representante de Rivadavia para la Fiesta Nacional del Sol

Marina es modelo de pasarela y de gráficas en San Juan y estudia en la Universidad Nacional de San Juan. Ella se consagró este fin de semana como la quinta candidata a la corona de la Fiesta Nacional del Sol.
lunes, 7 de octubre de 2013 00:07
lunes, 7 de octubre de 2013 00:07
Sus grande ojos verdes y su perfil perfecto fueron el combo que, sin dudas, conquistó al jurado. Bethania Marina Lastiri se consagró este domingo como la nueva reina de Rivadavia y representante del departamento para la Fiesta Nacional del Sol 2014.

La joven de 20 años portó el N°4 en la pasarela, entre 25 que se disputaban la corona. De medidas casi perfectas, la chica se consagró en la plaza Madre Universal y estuvo escudada en los votos por Fátima Gordillo quien se llevó el segundo lugar.

Marina es modelo de pasarela y de gráficas en San Juan y estudia en la Universidad Nacional de San Juan. Ella se consagró este fin de semana como la quinta candidata a la corona de la Fiesta Nacional del Sol. Para este certamen de belleza ya están en carrera Siria Ayala por Capital, Cintia Villanueva por Iglesia, Johana Domínguez por Rawson y Celeste González por Santa Lucía. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios